sexta-feira, junho 01, 2007

MAIS UMA DE HUGO CHAVEZ

Hugo Chávez asesina a una estudiante venezolana.
Andreína Gómez, una estudiante de sociología la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, fue asesinada por sicarios chavistas en medio de las protestas hechas en los días posteriores a la toma de RCTV.

Según información llegada por el diario
Correo, la policía arrestó a dos sicarios que cobraron una suma que supera los $4 500 dólares por quitarle la vida a esta muchacha, que su único crimen fue protestar en contra del régimen, pidiendo libertad de expresión.

Si tomamos en cuenta que Chávez había dicho que pondría el orden de manera fuerte e imperativa y conociendo sus tendencias mentales, no es insano pensar que se hayan implementado “escuadrones de la muerte” en Venezuela, para intentar poner al mínimo a los disidentes.

Aunque, el Ministro del Interior salió a defenderse de estos pensamientos, declarando que ”esto es un hecho aislado (…) no tiene nada que ver con la situación que se presenta en el país a raíz de la decisión soberana de no renovar la licencia a RCTV”.

Pero, ¿quién le cree a un chavista?

Más información en
El Financiero de México.
Do Blog .:: El Fondo del Vaso ::.

MAIS UMA DE HUGO CHAVEZ


Mais uma vez o ditador Hugo Chavez utilizando da sua verborréia habitual ofende o Brasil , "cospe" e dá um "tapa na cara" de cada cidadão que ama e não abre mão da liberdade e da democracia. Entretanto, mais uma vez, Lula se omite e cala ao não responder à altura, em tempo imediato, tamanha agressão perpetrada contra uma Nação livre e independente, mas, que, lamentavelmente, não possui representantes envolvidos profundamente com a alma, no seu comando.

Dr. David Neto
Médico e Jornalista - Ex- Secretário de Saúde e Medicina Preventiva




Nenhum comentário: