terça-feira, maio 29, 2007

DEMOCRACIA EM CRISE

Policía de Venezuela ataca cobardemente a periodista de Cuarto Poder
Sabíamos que Hugo Chávez había ordenado atacar a los periodistas que cubrían los pormenores en la estación de RCTV. Así, como se vió en los noticieros en la noche, vimos cómo muchos policías y ciudadanos - si se les puede llamar así - chavistas agredían a los hombres de prensa de manera cobarde.
Pero la cereza de este postre fue la agresión cobarde y maricona - con el perdón de los homosexuales - que perpetró un dizque policía venezolano, perro del Dictador, que disparó su escopeta de perdigones contra la periodista española Anuska Buenaluque, reportera del programa peruano Cuarto Poder,
según información que recoge Peru.com, mientras ella cubría los incidentes en la protesta universitaria en contra del estúpido Hugo Chávez.
Do blog El fondo Del Vaso (Peru)


DEMOCRACIA EM CRISE

O mundo civilizado e evoluído que ama e venera a liberdade de expressão e o direito de ir e vir, tem manifestado a sua indignação vigorosamente. Porque será que o Presidente Lula não emitiu uma única nota contra o ato ditatorial de Hugo Chavez que, "trogloditamente", fechou a RCTV ferindo de morte a democracia Venezuelana? Será que Lula gostou e está de acordo com tamanha violência?

Dr. David Neto
Médico e Jornalista - Ex - Secretário de Saúde e Medicina Preventiva

Imagem - Jornalista Anuska Buenaluque, agredida pelos troglodistas de Hugo Chávez.

Nenhum comentário: